Mujer parisina tips belleza

Seguramente has escuchado hablar de la mujer parisina y su sofisticación, sencillez y aspecto radiante a donde quiera que vaya. Las francesas le dan mucha importancia al cuidado de la piel y se preocupan por dedicarle tiempo de su dia a cuidarla, y los resultados claramente son evidentes.

El día de hoy, te compartiremos algunos de los secretos de estas mujeres para ese look natural sin necesidad de maquillaje:

1.- La hidratación

Una pieza clave en la rutina parisina. Invertir en una buena crema de acuerdo a tu tipo de piel es un must ya que te dará ese look natural como si acabaras de salir de un spa.

El secreto está en aplicar crema en cara, cuello, manos y piernas antes de dormir y dejar reposar toda la noche, de esta forma los ingredientes tendrán el tiempo suficiente para hacer efecto y cuando despiertes por la manaña, serás otra. Conseguirás un efecto extra suavizante y tu piel parecerá de bebé.

2.- Una ducha fría

¿Te ha pasado que te sientes con más energía justo depués de un baño de agua helada?

Está comprobado que bañarse con agua fría no sólo mejora nuestra circulación sino que también activa el cuerpo, desinflama y tonifica la piel y despeja la mente, y las francesas lo saben.

Es por eso que sus duchas son con agua fría, de esta forma se aseguran de estar cuidando su cuerpo lo mejor posible. Al principio puede resultar difícil, pero con el tiempo es cuestión de acostumbrarse al agua fría y los beneficios instantáneos que causa en nosotros. Comienza cuanto antes y notarás la diferencia. 

3.- Perfume después de bañarse

¿Acaso te preguntabas por qué el perfume de las parisinas dura tanto tiempo?

Aquí te va uno de los trucos: Después de bañarnos, los poros de la piel están más reactivos y nuestra piel más sensible. Rociar el perfume justo después de bañarte garantiza que penetrará de manera más profunda en la piel, de esta forma el aroma se impregnará en nuestra esencia, llevándolo a donde sea que vayamos, aumentando su duración y volviéndolo parte de nuestro olor natural.

Si quieres más consejos para aumentar la duración de tu perfume, click aquí.

4.- Lavar el cabello con menos frecuencia

El constantemente lavar el cabello puede ocasionar problemas como la caída y el quiebre. Además de que al constantemente retirar la grasa natural del cabello, podemos reducir su fuerza y brillo.

Es por eso que para cuidar su melena y tenerla siempre radiante, las parisinas se lavan el cabello únicamente cada dos o tres días, y el resto utilizan shampoo en seco para quitar el resto de la grasa y mantener el volumen.

Ojo: Es importante aprender a identificar cuándo tu cabello requiere de lavado. Si vienes de un clima caluroso, lo más probable es que si necesites lavarlo diario, claro, utilizando los productos adecuados.

5-. Tomar mucha agua

No hay mejor amigo que el agua. Incorpórala a tu día en cada comida y procura tomarla cada vez que puedas, intentando consumir la mínima cantidad diaria. Verás cómo cambia tu aspecto por completo y te verás con más vida y energía y te sentirás más ligera.

Por último recuerda: Calidad sobre cantidad.

Las francesas prefieren adquirir productos un poco costosos de buena calidad a muchos productos baratos. De nada te sirve tener mil productos en tu habitación que no vas a utilizar y van a terminar expirando, es mejor investigar para así conseguir e invertir en un buen producto que funcione y que no tengas la necesidad de estar comprando varios.

¿Qué te parecieron estos consejos recomendados por las francesas? ¿Planeas ponerlos en práctica? Cuéntanos, queremos escucharte.

Recuerda seguirnos en Facebook para estar al pendiente de más tips e información relacionada con salud y belleza que te cambiará la vida.