Perfumes con botellas únicas

Porque diseñar un perfume no sólo se trata de encontrar la mezcla de notas perfectas que representen las cualidades que estamos buscando, también se trata de darle un aspecto original a la botella, que complemente la identidad y sea atractiva. "El perfume es la forma más intensa del recuerdo", y la botella es parte de esta huella que una buena fragancia deja. La forma, la tipografía, los colores, absolutamente todo puede influir de manera positiva o negativa y posicionarse en nuestra mente e influir sobre si compramos un perfume o no.

Existen muchas personas que prefieren adquirir frascos con diseños bellos y únicos ya que consideran que eso los ayuda a sentirse mejor a la hora de usar el perfume y no sólo eso, sino que también pueden usar la botella como decoración y darle vida a su hogar.

¿Eres tú de las personas que se deja influenciar por el diseño de la botella? ¿Qué papel juega una botella bonita en tu vida? 

El día de hoy te presentaremos los diseños más únicos para mujer. Descubre los perfumes con las botellas más llamativas y déjate sorprender por lo mucho que estos diseños te enamorán. Quien sabe, incluso podrías encontrar opciones para tu próxima compra:

1.- Good Girl CH

Good Girl es un perfume que ha destacado por su extravagante y única botella en forma de tacón, lo que lo ha posicionado como un must para las mujeres poderosas. Un diseño como ningún otro, símbolo de la fuerza y valentía, de los favoritos desde su lanzamiento.

Con sus aromas dulces, imponentes y seductoras del jazmín más su lado misterioso del cacao, haba, almendra y café, esta fragancia te dará vitalidad durante todo el día, perfecto para usar en la mañana o en la noche.

$128.35

2-. OUI Juicy couture

Este perfume llama la atención por su original diseño en forma de esmalte para uñas y sus detalles en dorado. Como dato curioso, su nombre está inspirado en la palabra “sí” en francés, para que te atrevas a decir sí a todo aquello en lo que crees: amor, aventuras, pasión.

Con sus notas florales y frutales e ingredientes como sandía, pera, jazmín y almizcle, te sentirás fresca y energética todo el día.

3.- Valentina Blush

Lo hermoso de este envase de perfume es el hermoso detalle de flor que tiene al frente y su color durazno, juntos la representación perfecta de la feminidad y la dulzura. Su diseño tan especial se volverá tu favorito una vez que lo adquieras y te marcará de por vida.

Sus notas de cereza, naranja y vainilla crean la combinación perfecta entre un aroma dulce y ácido. Una opción ideal para las mujeres versátiles, que saben cómo actuar dependiendo de la situación en la que se encuentren.

4.- Bonbon de Viktor and Rolf

Bonbon es un perfume que no se olvida con un frasco excepcional, diseñado a la perfección en forma de moño y con degradados únicos, una botella que se volverá parte de tu esencia y te hará destacar.

Bonbon es una sensación atemporal a través de un aroma irresistible de caramelo, casi comestible. La mujer que usa este perfume es porque crea su propia historia y se cree empoderada, hermosa y realizada.

5.- Moschino Toy 2 de Moschino

Con un diseño adorable en forma de oso, Moschino Toy 2 es un perfume que todo el mundo adora por la dulzura que emana. Definitivamente una botella que querrás presumir a todos.

Esta fragancia te fascinará por su aroma distintivo de magnolia, manzana verde, mandarina, jazmín, peonia y madera de ámbar, creando una combinación impresionante que te dará un toque de elegancia a donde quiera que vayas.

6.- Classique Jean Paul Gaultier

Los perfumes de Jean Paul Gaultier han vuelto este único diseño en forma de cuerpo como su signo distintivo. Toda su línea conserva la misma figura, variando en los colores así como la ropa, pero todos siento igual de increíbles. En este caso, te presentamos esta versión, de color rosado y con detalles de encaje, una botella que no pasará desapercibida y siempre te recordará que ser mujer es ser sensual, atractiva y encantadora.

Con notas como vainilla, ámbar y madera, su fragancia oriental y floral te darán el toque femenino que necesitas, perfecto para usar durante el día.

7.-Divine decadence Marc Jacobs

Este perfume sin duda tiene un diseño clásico, elegante y minimalista. Con su frasco en forma de bolsa con cadenas incluídas y un estampado de serpiente verde, Divine Decadence es una opción que te fascinará y te hará sentir elegante.

Un perfume floral con toques picantes, la mezcla perfecta para una experiencia brillante y atrevida con notas de naranja, flores, bergamota, vainilla y extracto de champaña. Utilízala para resaltar tu lado sensual pero a la vez positivo, perfecta para usar de noche.

8.- Fresh Moschino

Como bien dicen, para gustos, colores y este perfume no se queda atrás. Moschino es una marca que se caracteriza por su extravagancia e ideas fuera de lo común. Este ha sido uno de los diseños que más ha llamado la atención y se ha posicionado en la mente del consumidor al parecer una botella de limpiador de vidrios. 

Así como su empaque lo transmite, esta fragancia cuenta con notas de bergamota, mandarina, peonia y frambuesa que te darán un aire de frescura y paz.

Si bien su diseño no es considerado bello, sí que és original. ¿Qué opinas? ¿Lo comprarías?

¡Y esos fueron los 8 perfumes de mujer con las botellas más originales! ¿Qué te parecieron? ¿Lograste encontrar alguno que te gustara? ¿O eres de las personas que no le presta atención al diseño? Coméntanos, queremos saber que opinas al respecto.

En Calza Fino tenemos perfumes originales de diseñador a precios accesibles. No olvides seguirnos en Facebook (Calza Fino) para no perderte de las novedades que tenemos para tí y seguir leyendo información que te será útil sobre perfumes, salud y belleza.