Perfumes para invierno mujer

Así como la moda cambia con las temporadas, también los perfumes. Porque en verano se antojan perfumes frescos, que ayuden a combatir el calor, mientras en invierno buscamos aromas reconfortantes que nos abrazen y nos ayuden a sobrevivir al frío.

En el blog del día de hoy podrás encontrar 7 opciones de perfumes de mujer ideales para invierno así como las tendencias en aromas por si decides buscar otras opciones por tu cuenta. Continúa leyendo para descubrir el top de esta temporada junto con los aromas de cada uno y las razones por las cuales debes adquirir al menos uno.

Tendencias para invierno

Sin duda el frío sobre todo a bajas temperaturas nos deja con una sensación de que hace falta algo, un abrazo cálido que haga olvidar que nuestro cuerpo se congela. Es por eso que en estas épocas buscamos perfumes cálidos, reconfortantes, que con un solo rocío sintamos que estamos en casa.

Los perfumes en tendencia para invierno son los dulces, amaderados, y especiados. Algunos ingredientes dentro de esta categoría son la vainilla, la almendra, y las especias. A continuación, conoce el top 7 que te fascinarán.

1.- Black Vanilla de Mancera

Este perfume a pesar de tener notas florales, lo especial está en que contiene una de las mejores vainillas. Conforme la fragancia se va secando, saca su dulzura y junto con el atalcado, violeta y durazno se combinan para una proyección sutil sin empalagar.

Simplemente gourmand, con un toque jugoso y un aroma que se transforma en ti. Ideal para las mujeres seguras de sí mismas y románticas. 

2.- Casmir by Chopard

Este, además de ser un perfume económico, sin duda es un clásico con mucha profundidad y notas complejas. Contiene vainilla oriental que combinada con la canela, el clavel y en durazno forman un aroma único que no consigues en cualquier lado, causando obsesión.

Muchas mujeres incluso dicen que recuerda a las muñecas antiguas nuevas, porcelana fina mezclada con elegancia y toques de ámbar. Definitivamente una fragancia que necesitas en tu colección si quieres nunca ser olvidada y destacar por tu porte y sencillez.

3.- Shalimar Souffle Guerlain

Este perfume, no sólo es avainillado, si no también contiene notas de limón, oscuras y florales. Su aroma es penetrante y placentero. 

Definido como sofisticación andante en una botella, no pararás de olerlo y será tu nueva adicción. Utilízalo si te consideras elegante, vintage y si tienes fascinación por la flor de azahar, ya que esta nota es muy predominante. 

4.- Jean Paul Gaultier Classique Essence

Esta fragancia definitivamente es de las que te abraza, cobija, mima. Un perfume muy ambarado con naranja y notas de crema, volviéndolo exquisito. Su aroma placentero, emrbiagante y seductor es perfecto para conquistar. El toque fresco y cítrico a la vez para crear un aroma único.

Una nueva versión de la feminidad creando una experiencia olfativa inédita, si te consideras una mujer con personalidad picante, energética y explosiva, esta es tu elección perfecta para el invierno.

5.- Shaghaf Oud Swiss Arabian

Otro must este invierno. Este perfume contiene notas de madera, vainilla, rosa, praliné y azafrán. Toques dulces pero a la vez especiados que resultan en una botella llena de elegancia, profundidad y misterio. Notas que te envuelven y forman la combinación perfecta de aromas complementarios. 

Esta fragancia te recomendamos utilizarla en la noche, para ser el alma de la fiesta y sobresalir a donde sea que vayas.

$17.78

6.- Poison girl Dior

Un clásico, sus notas de vainilla, naranja, rosa de Grasse y almendra generan un aroma delicioso, sensual y conquistador que te envolverán a la perfección este invierno. Una fragancia que embriaga al instante y crea adicción. Para la mujer audaz, decidida y valiente.

$136.03

7.- Miss Dior de Dior

Este es uno de los favoritos por su atemporalidad y elegancia. Su esencia de naranja, peonía y almizcle generan la combinación perfecta entre romance y estilo. Miss Dior ha sido desde siempre una promesa de felicidad, un espectáculo olfativo que resulta en un océano multicolor. 

¡Y este fue el top 7 de perfumes para mujer para invierno! ¿Qué te pareció la selección? ¿Has probado alguno? Coméntanos, queremos escucharte.

Recuerda que en Perfumes Calza Fino podrás encontrar una variedad inmensa de perfumes a precios de mayoreo, te invitamos a explorar la tienda y sorprenderte por todos los productos que tenemos para ti.

No olvides seguirnos en Facebook para estar al pendiente de promociones y más contenido interesante de salud y belleza.

Si te gustó este tema, continúa leyendo: