perfumes de otoño para mujer

La llegada del otoño se acerca y los cambios en la naturaleza y las sensaciones que transmite esta temporada nos transportan a momentos de añoranza, felicidad y exquisito aromas, las hojas que el árbol desprende, los paisajes naranjas y ocres nos deleitan y no hay nada mejor que compaginar y estar a juego con los aromas y sensaciones que te ofrece esta estación, por ello en nuestro post del día de hoy encontrarás las fragancias y perfumes que mejor destacan y combinan con el otoño y tu personalidad.

Descubre que fragancia es la ideal para ti y envuelve  tu otoño e impregna con tu vibra, energía y aroma único  cualquier lugar al que vayas.

Mujer romántica y cálida

perfumes de mujer para otoño

Si el otoño saca el lado más romántico y cálido que te caracteriza o los aromas femeninos, delicados y sofisticados son lo tuyo,  las dos fragancias descritas a continuación pueden hacerte lucir y brotar lo mejor de tu personalidad en cualquier lugar.

Coco Mademoiselle by Chanel

Este perfume te transporta a una experiencia que combina la delicadeza y vibra envolvente de los aromas cítricos, amaderados y florales, si eres una mujer que ama los aromas únicos y duraderos al igual que las experiencias de vida este perfume puede ser tu acompañante perfecto durante esta temporada de otoño e invierno.

  • Notas de salida cítricas, naranja, mandarina y bergamota.
  • Notas corazón, ylang ylang, jazmin y mimosa combinados con la rosa turca.
  • Notas de base, almizcle, vetiver, haba tonka y pachulí

Pure Poison by Christian Dior

Pure Poision es un perfume que combina a la perfección el romanticismo y la sencillez de crear un impacto en el ambiente gracias a su versatilidad, sus aromas florales con distinciones cítricas que rayan en lo elegante y cálido, hacen que esta fragancia perteneciente a la familia olfativa floral, se combine con las mujeres cuya personalidad se caracteriza por ser romántica y cálida, sobretodo en el otoño que gracias a su clima hace resaltar los aromas que la componen.

  • Notas de salida, jazmin, naranja, mandarina siciliana y bergamota.
  • Notas corazón, gardenia, flor de naranjo y azahar.
  • Notas de base, ámbar blanco, cedro, sándalo y almizcle blanco.

Mujer apasionada y vivaz

mejores perfumes de mujer para otoño

El otoño saca a relucir la pasión y la personalidad vivaz de las mujeres que se aferran a vivir cada instante y cuya presencia causa un impacto positivo en todos aquellos que la rodean, si tu época favorita del año es esta, no hay mejores fragancias que resalten con tu personalidad que las que mencionamos a continuación, descubre cual es la que combina mejor contigo.

Crystal Noir by Vesace

El misterio, calidez y elegancia que envuelven a esta fragancia la hacen la perfecta compañera de una mujer que se distingue por la pasión con la que hace las cosas, debido a que sus principales acordes se caracterizan por ser cálidos especiados que se entremezclan con el coco y los aromas florales blanco haciéndola pertenecer a la familia ámbar floral, ideal para una primera cita y las noches de otoño.

  • Notas de salida, pimienta, jengibre y cardamomo.
  • Notas corazón, coco, gardenia, peonia y flor de azahar del naranjo.
  • Notas de base, ámbar, almizcle y sándalo.

Armani Code for Women by Giorgio Armani

Si lo que deseas es jamás pasar desapercibida esta fragancia es perfecta para destacar tu aroma y personalidad gracias a sus balanceadas y exquisitas combinaciones entre lo cítrico, floral blanco y dulce lo que hacen que este perfume se ubique en entre la familia floral, ideal para eventos nocturnos o noches importantes.

  • Notas de salida, naranja italiana, naranja amarga y jazmin.
  • Notas corazón, flor de azahar del naranjo y jengibre.
  • Notas de base, miel, sándalo y vainilla.

Mujer soñadora y genuina

perfumes femeninos para otoño 2021

El otoño es la estación perfecta para empezar a soñar con el futuro venidero, con los anhelos que existen en nuestro corazón y con las épocas festivas que se acercan y aquellos buenos momentos que se fueron,  hazle compañía a tu personalidad y deseos con estas dos recomendaciones de fragancias que fraguan a la perfección con las sensaciones de esta estación.

Cinéma Yvest Saint Laurent

El otoño y el invierno son las estaciones ideales para usar este perfume, la combinación de sus aromas florales, ámbar y avainillados hacen que sea una fragancia acogedora,  glamurosa y combinable con la mujer de personalidad fuerte, soñadora y genuina, este perfume pertenece a la familia olfativa ámbar floral y se distingue por gustar a cualquier nariz que lo percibe.

  • Notas de salida, flor de almendro, clementina, violeta persa.
  • Notas corazón, jazmín, peonia y amarilis.
  • Notas de base, benjuí, almizcle blanco, ámbar y vainilla.

Shalimar Eau de Parfum by Guerlain

Para la mujer genuina y única este perfume es ideal, sus aromas son abrazadores de esos que te envuelven de elegancia con sus deliciosas notas que rayan en lo pulcro, limpio y delicado, si lo que deseas es salir de los perfumes cotidianos y llevar tu espíritu y personalidad soñadora en una fragancia, sin lugar a dudas esta es perfecta para eso, en especial si el incienso es uno de tus aromas favoritos.

  • Notas de salida, cítricos, cedro, mandarina y bergamota.
  • Notas corazón, iris, pachulí, rosa, jazmín y vetiver.
  • Notas de base, incienso, cuero, almizcle, vainilla, algalia, sándalo y opopónaco.

¿Estas lista para vivir un otoño lleno de aromas exquisitos y experiencias inolvidables? Estas fueron las mejores fragancias femeninas que te ayudaran a vivir y perfumar tu otoño de manera ideal, ¿Cuál ha sido tu favorita?

En Perfumes Calza Fino, nos encanta darle un toque especial y llenar de aromas únicos e inigualables cada estación del año, dale un vistazo a nuestro catálogo y déjate cautivar por la gran variedad de fragancias que tenemos para ti, recuerda seguirnos en Facebook  y entérate de todos los consejos, tips y recomendaciones que tenemos para ti.

Lo más reciente en Perfumes de Mujer