qué son los perfumes tester

Más de una vez hemos encontrado la palabra tester en un perfume  que huele exquisito pero que quizás su apariencia, caja o tapón no luce igual al perfume original, hoy queremos compartir contigo todo acerca de los perfumes tester, qué son, ventajas de adquirirlos y más, sigue leyendo y descubre cómo comprar los mejores perfumes al precio más bajo ¡Sí! los famosos perfumes testers.

Qué son los perfumes tester

Los tester son perfumes originales que se utilizan como probadores, son creados con finalidad de dar a conocer una fragancia dentro del mundo de la perfumería, sin embargo como son probadores las grandes marcas invierten menos en su empaque e imagen, conservando intacto lo más importante para ellos, la originalidad de su fórmula, olor, fijación y fragancia.

Más de uno de nosotros hemos recibido una muestra de perfume, que nos permite tener un primer acercamiento con la fragancia, muestra que determinará si el perfume nos agrada, impacta y motiva a comprarlo, ya sea que nos den una muestra en una tira o rocíen sobre nuestro ante brazo, cada muestra proviene de un perfume tester, el cual es 100% original, sin embargo la presentación o empaque no es de lujo.

Diferencias entre un perfume original y un tester

perfumes tester qué son y beneficios de comprarlos

 Como ya lo mencionamos anteriormente un perfume original y un perfume tester son completamente iguales en cuanto a composición, esto queiere decir que el contenido de ambos perfumes es exactamente el mismo, ambos son originales.

 Sin embargo las principales diferencias que podemos encontrar entre ambos perfumes son las siguientes:

El frasco, una cosa que hay que dejar en claro, es que el frasco siempre será el mismo independientemente de si es un tester o no, el frasco es exactamente igual en ambos perfumes, sin embargo el tester puede incluir una leyenda que indique es un “probador” o “muestra”.

El tapón, los perfumes tester generalmente no poseen un tapón de lujo e incluso puede no traer un tapón, sino únicamente el dosificador.

El empaque, al ser perfumes de muestra o probadores, su empaque tampoco es de lujo en comparación con los perfumes regulare, por lo que generalmente vienen en caja de cartón color blanca o natural.

Ventajas de comprar un tester 

diferencias entre un perfume original y un tester

Una de las grandes ventajas de adquirir un tester es el ahorro, ya que obtendrás un perfume original de la marca que deseas a un precio más accesible, además puedes encontrar todo tipo de marcas, ¡Sí! Incluso las de lujo, como Channel, Christian Dior, Carolina Herrera, Burberry, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Paco Rabane y muchas más.

En Perfumes Calza Fino contamos con  un amplio catálogo de testers en donde puedes encontrar tu perfume favorito a un precio excepcional, accede a nuestro catálogo haciendo click aquí y descrubre los perfumes que tenemos para ti.

Comprar un perfume tester te brinda todos los beneficios que un perfume regular, la duración, fijación y aroma a un precio más bajo, que si lo vemos de forma razonable al final de cuentas lo que buscamos en un perfume es su contenido, por lo cual la elegancia de su empaque o tapón sale sobrando si podemos llevar un olor exquisito a cualquier lugar, además los testers suelen venir en presentaciones pequeñas entre 1.6 y 2 onzas, de esta forma llevarlos en nuestro bolsillo a cualquier lugar será tarea sencilla.

Conclusión

Adquirir un perfume tester es comprar al mejor precio, significa ahorrar y disfrutar de un perfume original prestándole atención únicamente a lo más importante de un perfume, su contenido, dejando de lado los lujos que lo embellecen como el empaquete o tapón, disfrutando de lo más exquisito que nos brinda la fragancia, su aroma.

Ahora que lo sabes, ¿Estás listo(a) para disfrutar de tus fragancias favoritas a un menor precio?

Cuéntanos ¿Cuáles son tus perfumes testers ideales? Estamos seguros que dentro de nuestro catálogo y variedad podrás encontrar esa fragancia que tanto te gusta a un precio estupendo.

 

Perfumes Testers Tradicionales