perfumes femeninos de noche

Cada perfume ha sido creado para una ocasión y momento del día en especial, es por ello que hay fragancias que se llevan mejor con cierto tipo de clima, estación, el día o la noche, hoy traemos para las mejores opciones de perfumes para usar de noche, aquellas fragancias que te harán compañía en un evento de noche, una cita, una fiesta y más, haciéndote destacar con un aroma exquisito, enigmático y único.

Siempre es buen momento para conocer una fragancia nueva, añadirla a tus favoritas y disfrutar de su olor sobre ti,  sobre todo porque los perfumes para usar de noche poseen características que se adaptan e impregnan de forma armoniosa, permitiendo que cualquier olfato sin importar cuan saturado se encuentre, pueda percibir estas fragancias y  disfrutar de su olor sin caer en lo excesivo o abrumante.

¿Por qué se recomienda un perfume de noche?

Cada momento del día es diferente y nuestras necesidades también, por lo cual existen fragancias y familias aromáticas que destacan y se combinan mejor con la armonía de la noche, lo que necesitamos y  buscamos para oler de forma agradable. Ya que de noche la mayoría de las mujeres buscamos llevar un olor que sea único, diferente y nos permita sentirnos confiadas pero al mismo tiempo sensuales.

Y las familias olfativas o aromas que más se llevan con la noche y destacan son  las ámbar, orientales y florales, mientras que los aromas que mejor se perciben y combinan son el de la vainilla, almizcle, jazmín, gardenia, café, palo de rosa y bergamota, por lo cual existen perfumes que se perciben, duran y disfrutan más de noche que de día.

perfumes para usar de noche

1.-Dior Addict by Christian Dior

Deliciosa fragancia femenina que se caracteriza por un olor dulce y floral, perteneciente a la familia olfativa ámbar-floral su combinación con notas de salida de frutos como la zarzamora negra y mandarina hacen de su olor algo fresco y sensual que a su vez destaca con las notas de corazón florales que desprende, una grandiosa combinación entre jazmín, rosas que cierra con unas ligeras notas de fondo de vainilla y sándalo, ideales para convertirte en la sensación de la noche y dejar a más de una persona cautivada con tu olor.

2.-Lady Million by Paco Rabanne

Delicadeza y sencillez es lo que caracteriza a este perfume, la combinación de sus notas aromáticas florales y frutales son espectaculares, pese a que su estela es moderada la duración de este perfume suele ser duradera y combina muy bien con la noche, si te gusta destacar a donde quiera que vas y ser el centro de atención es lo tuyo, esta opción te puede encantar, es delicado, sencillo pero siempre impactante y muy femenino.

3.-Ange ou Démon by Givenchy

Si las fragancias ligeramente pesadas y duraderas son lo tuyo, este perfume te va a encantar, es ideal para usarse de noche ya que pertenece a la familia oriental-floral por lo cual sus notas de salida provienen de una combinación entre azafrán, tomillo y mandarina, acentuando con las notas de corazón que poseen azucena, orquídea e ylang-ylang cerrando con una estupenda base de vainilla con palo de rosa y musgo de roble, sin duda una exquisita combinación que perdura y hace resaltar a la mujer alegre, enigmática y madura.

4.-212 VIP by Carolina Herrera

Exquisita fragancia perteneciente a la familia olfativa ámbar vainilla, ideal para usarse en ocasiones formales e informales, su olor es duradero y su estela es moderada por lo cual te hará compañía durante un buen rato armonizando de manera vibrante contigo y con quienes perciban tu olor, sus notas de salida se componen de frutos exóticos como la maracuyá y las notas de corazón agregan ese toque sensual y femenino gracias a la mezcla entre gardenias y almizcle, mientras que las notas de fondo de vainilla y haba tonka perfeccionan cada aroma haciendo de este perfume una pieza ideal para usarse de noche, para las mujeres a la vanguardia, sensuales y decididas.

5.-Black Opium by Yves Saint Laurent

Impactante, reveladora y cautivante, es como podemos definir esta fragancia la cual pertenece a la familia oriental-vainilla es ideal para mujeres jóvenes que disfrutan de un olor duradero y con estelas moderadas a pesadas, el juego de la combinación de aromas que posee hacen de este perfume algo único, delicioso y sensual al mismo tiempo, ya que combina el café, jazmín, la pera, flor de naranjo, vainilla, pachuli y más. Si te espera una noche larga esta fragancia será tu compañera ideal, imprégnate con su olor duradero pero nunca abrumador.

6.-Narciso Rodríguez For Her by Narciso Rodríguez

Este inigualable perfume ha ganado 2 premios por su estupendo olor, exquisitez y combinación, lo que lo hace una gran opción que nos atrevemos a recomendarte, pertenece a la familia olfativa Almizcle-floral con un toque amaderado, cuanta con una gran trayectoria en el mercado puesto que se lanzó en el 2003 y su éxito ha perdurado siendo el favorito de muchas mujeres, es ideal para usarse de noche gracias a su equilibrada combinación entre las notas corazón, de salida y de fondo, siendo los principales olores en notarse la vainilla, vetiver, almizcle y bergamota, su estela es moderada y cuenta con una longevidad muy duradera.

¿Hay algún perfume de nuestra lista que ya tienes? Si es así, cuéntanos tu experiencia con él, existe una infinidad de perfumes que se pueden usar de noche, cada uno elaborado con un propósito, hacer resaltar tu lado femenino. Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan gustado, arriésgate a usar algo nuevo y diferente, siempre es un buen día para consentirte y disfrutar de un aroma delicioso.