Perfumes florales para hombre

La temporada de calor está a la vuelta de la esquina, y las fragancias florales se vuelven el complemento perfecto. Contrario a los estereotipos, las flores también son usadas en los perfumes para hombre, al darle un aroma fresco e intenso y resaltando cualidades como la elegancia. Es por eso que hoy elegimos 8 perfumes masculinos con notas florales perfectos como protagonistas para esta primavera:

1.- 1 Million – Paco Rabanne

Con notas como rosa, canela, menta, toronja, cuero y pachulí hindú, esta fragancia especiada es la combinación perfecta entre la frescura natural y cítrica con la firmeza de los amaderados. La elegancia de una fragancia floral para acompañarte en tu vida cotidiana.

Si te consideras un hombre apasionado, educado, modesto, te aconsejamos irte por esta opción.

$55.17

2.- L’homme – Yves Saint Laurent

Este perfume caracterizado por aromas como jengibre, limón, pimienta blanca y albahaca mentolada dan un aire de modernidad, atracción y sensualidad. Su envase está inspirado en el arte moderno, la transparencia del vidrio y la densidad del metal representan el contraste del universo y la paradoja del hombre contemporáneo.

Si te consideras un hombre carismático, con estilo, inspirador y que vive bajo sus propias reglas, este perfume te enamorará.

3.- Lanvin L’homme - Lanvin

Lanvin L’homme contiene un aroma refinado, con notas sobresalientes de bergamota y mandarina combinadas con cardamomo, lavanda, vainilla y menta, convirtiéndolo en la fragancia perfecta para dar calidez. Su esencia es libre, ligera y simple como una camisa blanca, dando elegancia y creando la armonía perfecta.

Si eres sincero, elegante, refinado, audaz y fantástico, harás el match perfecto con esta fragancia.

4.- 212 NYC Men – Carolina Herrera

Esta fragancia floral combina frescas notas con especias picantes que dan como resultado una fragancia alegre y luminosa ideal para usar en el día a día ya sea en la oficina o durante las vacaciones de primavera. El cálido sándalo y la madera de guayaco acentúan su base masculina aportando toques vibrantes de modernidad a su aroma intemporal.

Perfume de contrastes ideal para el hombre protector, seguro, a la vanguardia.

5.- Dior Homme Intense - Christian Dior

Esta fragancia se convertirá en tu preferida, ya que te enamorarás de su aroma a lavanda, ambrette, cedro, pera e iris intenso en el momento que la huelas. Un eau de parfum denso y poderoso, que desprende su propia seducción. Una escritura olfativa sensual y carnal cuya estela llama la atención.

El complemento perfecto para el hombre noble y sofisticado.

6.- The British Bouquet – Atkinsons

Una oda olfativa al dandi, un hombre refinado al vestir, The British Bouquet es perfecto para ser usado como el mejor traje a medida, con tejidos de lavanda aterciopelada, mirto, malta, naranja y limón acabada con un toque de cuero. Un aroma que a primera instancia es algo fuerte, pero con forme pasa el tiempo empezarás a descubrir que se transforma en una esencia dulce.

Ideal para los hombres tradicionales, con personalidad fuerte y poseedores de valores como la sobriedad.

7.- Declaration D’un Soir – Cartier

Con notas como pimienta negra, cardamomo, alcaravea, rosa, nuez moscada y sándalo, Declaration D'un Soir es un perfume fresco, especiado y amaderado que vibra con sus notas efervescentes y se despliega en la elegante dulzura:

“Ingredientes que hacen palpitar el corazón, para incitar a los hombres a declarar sus sentimientos”

Si te consideras romántico, apasionado, sensible y empático, esta será tu mejor elección.

8.- L’eau Bleue D’issey Pour Homme– Issey Miyake

Inspirada en el elemento agua, esta fragancia combina aromas de naranja, citronela, anís, rosa, jengibre, palma rosa, pachuli, sándalo y musgo, contando una nueva historia y creando un aroma único y esencial perfecto para aquellos días soleados de primavera.

Ideal para el hombre alegre, energético, motivado.

¿Qué te parecieron nuestras recomendaciones? ¿Lograste encontrar alguno que te identificara? Estos perfumes son una excelente opción ya sea para uso propio o como regalo en estas épocas. Todavía estás a tiempo de hacer tu compra y sorprender a esa persona tan especial.

Recuerda seguirnos para estar al pendiente de más consejos y recomendaciones. Coméntanos que más te gustaría ver en el blog, queremos escuchar tu opinión.