Cómo iniciar tu primer negocio vendiendo perfumes

La pandemia ha sacado nuestro lado emprendedor y muchos nos hemos visto en la necesidad de buscar un ingreso extra, algunos por la disminución en las horas laborales, otros por la escases de empleo, no importa cuál sea la razón, hoy traemos para ti esta idea de negocio que puedes empezar con una inversión pequeña, sigue leyendo e inspírate a empezar tu negocio propio.

Si tienes ganas de emprender e iniciar tu primer negocio, esta es una buena oportunidad para hacerlo,  aquí te compartiremos el por qué el negocio de la perfumería  es una buena opción para iniciar el camino del emprendimiento y negocios.

Básicos para empezar tu negocio

Antes que nada debes saber que la perfumería es un sector de negocio que nunca pasa de moda, que siempre está en constante innovación y además a la mayoría de las personas les agrada y eleva el autoestima oler bien, y que es muy  raro encontrar a alguien que no le gusten los perfumes o disfrute de ellos, sabiendo esto ten la seguridad que siguiendo un plan y estos consejos tu primer emprendimiento y negocio puede funcionar muy bien.

Cuando se trata de comprar y revender un producto lo más complicado es conseguir un buen proveedor, en este caso lo más importante ya lo tienes, somos nosotros.

¿Por qué empezar con nosotros?

inicia tu negocio vendiendo perfumes

En Perfumes Calza Fino contamos con una extensa variedad de perfumes originales, diversas marcas y excelente calidad, nuestros precios están muy por debajo de los precios regulares del mercado, por lo cual adquirir un perfume o fragancia con nosotros y revenderla no será difícil, no tendrás limitaciones en cuanto a disponibilidad de productos, nuestro envío posee un costo bajo y accesible además de que es rápido.

Otro de los aspectos importantes es la elección de productos, tu puedes armar tu propio set o elegir los perfumes que deseas vender, más adelante te damos unos tips para que tus elecciones sean las mejores, a diferencia de las empresas que ofrecen afiliaciones para vender sus productos, con nosotros no se necesita nada de eso, tampoco hay un costo por un paquete inicial, con nosotros es sencillo tu empiezas con lo que quieres, puedes y tienes.

Estrategias y ganancias, si bien lo hemos mencionado anteriormente que nuestros perfumes y productos están por debajo del precio que manejan nuestros competidores en otros sitios web o incluso en tiendas físicas, esto te permite establecer un margen de ganancia certero y definir los precios en los que deseas revender el perfume o producto.

Ejemplo: Adquieres un perfume en 25 USD y en el mercado está en 40 USD, un precio conveniente y atractivo para que lo ofrezcas a tus clientes sería entre 30 y 35 USD de esta forma tu margen de ganancia sería entre el 30 y 40 % , con lo cual tienes la oportunidad de ofertarles un producto barato en comparación con otros lugares donde puede comprarlo, y ¿A quién no le gusta ahorrar?

1.-Clientes potenciales

Amigos, vecinos o conocidos e incluso hacer uso de las redes sociales también es una buena opción, define en quienes te vas a enfocar, hombre, mujeres o ambos sexos y

2.-Definir el presupuesto inicial

¿Cuánto planeas invertir para iniciar tu negocio? Define de forma concreta cuanto es el presupuesto con el que cuentas para iniciar, de esta forma viendo nuestro catálogo y perfumes puedes definir cuantos y qué perfumes adquirir para empezar.

3.-Gustos y preferencias

En nuestra experiencia, te recomendamos elegir las fragancias más vendidas y populares, aquellas que son las favoritas o conocidas, pero también otra opción es ofrecer los perfumes o marcas con anticipación y ver qué es lo que más les agrada a tus posibles clientes, de esta forma podrás vender más fácilmente los perfumes en los que inviertas.

Nuestro catálogo y variedad

Dentro de nuestro catálogo puedes encontrar una extensa variedad de más de 2 mil perfumes originales de las marcas más reconocidas a los mejores y más accesibles precios, además como empresa en Perfumes Calza Fino nos aseguramos de estar a la vanguardia y poner a tu alcance desde las marcas más exclusivas hasta las más vendidas, siempre garantizando los mejores precios, calidad e integridad de los perfumes que adquieras.

Dale un vistazo a nuestro catálogo y descubre todas las marcas que tenemos disponibles para ti y tu próximo negocio 

¿Tienes dudas? En Perfumes Calza Fino queremos resolverlas, déjanos tu comentario, esperamos que esta idea de emprendiendo te funcione, aliente y anime a empezar tu propio negocio, recuerda que no hay mínimo de inversión y puedes empezar ahora  mismo, ¡Éxito!

Perfumes en presentación probador o sin caja