perfumes de mujer más populares 2021

Este año nos ha sorprendido con aromas únicos y exquisitas fragancias y como sabemos que elegir un perfume puede resultar una decisión difícil de tomar, hemos preparado para ti esta lista con los perfumes más populares para mujer de este 2021, los más vendidos, los clásicos favoritos que nunca pasan de moda y son los eternos elegidos, además de los lanzamientos más famosos, sigue leyendo y descubre que hace que estos perfumes sean los más populares, los que más enamoran al olfato femenino y eso que los ha vuelto la elección de muchas mujeres alrededor del mundo.

Los más vendidos

Entre los perfumes más vendidos de este año podemos encontrar estas tres opciones, cada uno completamente diferente, mismos que se distinguen por la peculiaridad de sus aromas, presentaciones y  duración.

Miss Dior de Christian Dior

Familia olfativa:  Chipre floral   Acordes principales: cítricos, florales, dulces, amaderados y cálidos.

Este perfume se ha vuelto un éxito en ventas gracias a su gran versatilidad y aromas que rayan en lo exquisito, la perfecta combinación entre cítricos, flores y dulzor  hacen que no sea empalagoso, que se sienta fresco y que aporte ese toque femenino que cautiva, convirtiendo en una alternativa ideal para el día o la noche y que incluso puede llevarse perfectamente con cualquier temporada del año.

Libre Yves Saint Laurent

Familia olfativa: Ámbar fougére  Acordes principales: floral blanco, lavanda, avainillado, cítrico afrutado. 

Este perfume se ha posicionado como uno de los más vendidos gracias a la experiencia que brinda y transmite mediante su combinación de aromas, pues las notas que posee de lavanda, jazmín,  grosellas, petit grain, almizcle, vainilla y mandarina, la hacen  una fragancia relajante y sofisticada además el toque especial de ámbar gris le aporta esa elegancia y duración que toda mujer con un anhelo de sentirse fresca e impactante todo el día necesita, por eso y más es la opción perfecta para muchas mujeres.

Lady Million by Paco Rabane

Familia olfativa: Floral frutal   Acordes principales: dulces, amielados, afrutrados, pachulí, floral blanco.

Uno de los perfumes para mujer más vendidos  gracias a su envolvente aroma y gran proyección, esta fragancia es la elección de muchas mujeres debido a la potencia en sus aromas que se combinan entre lo dulce, limpio y placentero, mismos que te hacen sentir fresca y femenina y elegante en todo momento, sus notas combinadas entre la flor de naranjo, pachulí, ámbar, miel blanca y gardenias, te harán sentir impregnada en todo momento, ideal para el día o la noche.

Los clásicos favoritos

Esos que nunca pasan de moda y que siempre serán los perfumes favoritos de muchas, sin importar el año en el que estemos y cuantas más fragancias salgan a la venta, estas son las opciones de perfumes que se han vuelto un clásico favorito de muchas, ¿Cuál has de estos ya has utilizado?

Chanel N°5 by Chanel

Familia olfativa: Floral aldehídica   Acordes principales: amaderado, atalcado, fresco, iris, almizclado.

El perfume por excelencia clásico y que este año está conmemorando 100 años de su lanzamiento, mismo que es un icono para la casa Chanel y el favorito de muchas mujeres, gracias a la peculiaridad de sus aromas tan característicos que lo hacen elegante, sofisticado y único, ideal para épocas como el otoño e invierno o para usarse por la noche, sus notas entre ylang.ylang, bergamota, lirio, jazmín, sándalo, musgo, vetiver, pachulí, iris y almizcle son envolventes, duraderas y espectaculares.

Good Girl by Carolina Herrera

Familia olfativa: Ámbar floral   Acordes principales: cálido especiado, floral blanco, dulce, cacao, nardos, ámbar y almendrado.

Este perfume es la viva imagen la mujer con personalidad imponente, su frasco muestra el lado más sensual y coqueto de una mujer, mientras que su fragancia lo posiciona como un clásico que nunca pasa de moda, entre sus notas y aromas destacan el cacao, café, jazmín, sándalo, vainilla, haba tonka, cedro, almizcle entre otros, mismos que se encargan de hacer que este perfume sea ideal para la noche y en temporadas de otoño e invierno.

$72.19

Amor amor by Cacharel

Familia olfativa: Floral frutal  Acordes principales: cítricos, afrutados, aromáticos, especiado suave.

El perfume para todos los días, fresco, dulce y al mismo tiempo versátil pues se adapta de forma ideal a mujeres jóvenes y adultas, además de que es perfecto para todo tipo de temporada, el día o la noche, sus notas combinadas entre los frutos cítricos, grosellas negras, pomelo, casia, bergamota y las flores como el jazmín, lirio y las rosas, hacen que su aroma sea relajado, llevadero y duradero, por lo cual muchas mujeres aun lo siguen prefiriendo.

Los lanzamientos más populares 

Este año salieron a la venta nuevas fragancias, todas con una historia que contar, aromas y experiencias que transmitir, estos son los 3 perfumes que mayor popularidad y aceptación han adquirido a raíz de su lanzamiento, ¿Cuál te animarías a probar?

perfumes más populares para mujer

On the Beach by Luois Vuitton

El sol, las olas y la calidez del mar es lo que transmite esta exquisita fragancia inspirada en las costas de california, la cual busca hacerte sentir esplendorosa, vibrante y fresca a través de sus ingredientes que combinan lo exótico del cítrico yuzu japonés y la frescura  del romero, pimienta rosa y las hierbas aromáticas, ideal para la mujer atrevida, vivaz y candente.

Irresistible by Givenchy

Inspirado en la autenticidad de la mujer y su libertad, esta fragancia busca transmitir el encanto femenino y atractivo de cualquier mujer a través de sus aromas, perteneciente a la familia floral afrutada posee también ligeros toques amaderados que juegan entre si y se combinan poco a poco con las rosas y maderas rubias que posee entre sus notas, haciendo de este perfume algo irresistible, justo como su nombre lo describe.

Perfect Intense by Marc Jacobs

Simple, intenso y perfecto, es como podríamos describir este perfume, perteneciente a la familia ámbar floral con una mezcla sencilla pero exquisita de notas que combinan el narciso, jazmín, almendra y sándalo, que en conjunto logran transmitir y evocar la personalidad de una mujer fuerte, alegre y audaz, ¿Te animarías a probarla?

Y estos fueron los perfumes más populares para mujer, cuéntanos ¿cuál es tu favorito? Como mujeres amamos sentirnos atractivas, oler exquisito y transmitir nuestra personalidad a través de nuestro estilo y un perfume es el toque perfecto para lograrlo, encuentra tu fragancia ideal y añádele un nuevo aroma a tus días.