Mejores opciones de perfumes para el verano.

El verano es de las estaciones favoritas de muchos debido a que representa un periodo de descanso, las  vacaciones y el adiós al estrés del trabajo o la oficina, es sin duda una de las estaciones y épocas del año más deliciosas pero también calurosas, si tu preocupación es oler bien en todo momento y evitar los estragos del calor hoy traemos para ti los perfumes más emblemáticos de verano, aquellos que combinan a la perfección con esta estación y se han convertido en las fragancias más icónicas, frescas y exquisitas para usar en verano.

Cada cada año los aromas de verano nos invaden y por supuesto no pueden faltar aquellas fragancias que despiden olores a hierbas, frutos cítricos y mezclas marinas que nos transportan a la playa o lugar favorito, nos hacen sentir bien, elevan nuestro estado de ánimo y aportan un toque de confianza y energía, ¿Quieres sentirte así? Échale un vistazo a estos perfumes y encuentra tu acompañante ideal.

Clásicos veraniegos 

perfumes de verano

Los clásicos veraniegos que traemos para ti el día de hoy son dos fragancias completamente unisex y se han convertido en clásicos del verano debido a que desde que salieron a la venta estos perfumes se han posicionado como los preferido para esta época del año, no importa si eres hombre o mujer, en alguna de estas fragancias podrás encontrar los olores que te transmitan la energía, frescura y bienestar que necesitas para estos día.

Blu Mediterraneo  by Aqua Di Parma

¿Quieres sentirte en un bosque rodeado de árboles y aromas herbales? Sin duda este es el perfume ideal para lograrlo, su base de aromas entre el cedro y árbol de la higuera que poco a poco se combinan con el jazmín, néctar de higo y frutos cítricos como la bergamota y cidra logran transportarte a tu bosque favorito, rodeado de paisajes verdes y sensaciones de tranquilidad, ¿Te imaginas? Algo verdaderamente agradable.

Este perfume tiene más de 15 años que salió al mercado y sin duda es el favorito de muchos, su duración oscila entre las 4-5 horas y lo mejor de este perfume es que se encuentra en un costo bastante accesible.

Ck One by Calvin Klein 

Sin duda este perfume es  un verdadero clásico con más de 25 años en el mercado de la perfumería , siendo una de las fragancias predilectas de muchos, con un aroma único y versátil que nunca te cansas de oler, que te hace sentir limpio, fresco y lleno de energía.

Sus aromas cítricos y herbales que poco a poco se combinan con notas florales como la rosa, Fresia, jazmín y lirios, hacen de este perfume algo ideal tanto para hombres como  mujeres,  su duración es moderada con estelas suaves que a cualquier olfato agradan, otro de sus puntos favorables es el costo ya que esta fragancia tiene un costo que resulta ser muy accesible, ¿Ya la has utilizado?

Fragancias emblemáticas femeninas

Perfumes de verano para mujer

Para las mujeres traemos estas dos estupendas opciones de fragancias que sea han vuelto emblemáticas e iconos de un verano femenino, llenas de frescura, brisa marina y dulzura frutal que te transportaran a esos momentos agradables que tanto deseas.

Acqua Di Gio by Giorgio Armani

¿Deseas  sentirte fresca, femenina y al mismo tiempo impactante? Acqua Di Gio es el perfume ideal para lograrlo, la compañía perfecta para acentuar cada look que portes durante esta época y recibir los mejore elogios por tu sutil, coqueto y delicioso olor, gracias a su mezcla entre ligeras notas florales, frutales con destellos acuáticos que sin duda te harán sentir especial.

Este perfume nació en el 1995 y se ha vuelto un icono del verano, que representa el lado más suave, libre y elegante de la mujer, destaca cada parte de tu personalidad con su increíble aroma, que puede durar en tu piel en promedio de unas 4 a 6 horas.

Boss The Scent For Her Hugo Boss

Chispeante, juvenil y vivaz es como podríamos definir esta fragancia, si los aromas ligeros pero abrazadores son lo tuyo esta opción te puede encantar, ya que es un perfume deliciosamente frutal que conforme pasa el tiempo después de haberse aplicado te envuelve con sus notas florares con destellos ligeramente dulces, siéntete como en un campo rodeada de flores y frutas.

A pesar de que es una fragancia relativamente joven ya que únicamente cuenta con 5 años en el mercado poco a poco se ha vuelto la favorita de muchas mujeres durante el verano, ¿Te animarías a usarla?

Fragancias emblemáticas masculinas

perfumes emblemáticos de verano para hombre

Para los hombres, estos son los 3 perfumes más emblemáticos de verano, cada fragancia se enfoca en transmitir la frescura, energía y vitalidad que se necesitan para las largas jornadas laborales y los días llenos de calor casi sofocante, llénate tu verano de vigor y energía con cualquiera de estas fragancias.

Light Blue By Dolce Gabbana

Fresco e impactante, es como podríamos definir a este perfume, sus aromas cítricos y especiados hacen de este perfume el predilecto de muchos hombres, una fragancia fácilmente elogiada, que se limita a ser sutilmente elegante e ideal para cualquier momento del día, su duración en promedio es de 3 a 4 horas, un perfecta opción para el calor intenso de verano.

Chrome Legend by Azzaro

¿Te gustan los olores fuertes y duraderos? Este perfume es la opción perfecta para este verano, es rico es olores verdes, ligeramente herbal con notas frutales espectaculares que te transportan a un lugar fresco y paradisiaco, la duración de este perfume en promedio es de 4 a 5 horas, una opción versátil, exquisita y económica.

Nautica Aqua Rush by Nautica

¿Los días de playa son tus favoritos? Nautica Aqua es el compañero ideal para ti, pertenece a la familia aromática acuática ideal para llenarte de una sensación refrescante gracias a sus aromas entre los que destacan la menta, agua de mar, el almizcle, cilantro y ámbar, su estela es ligera mientras que su duración es de un aproximado de 3 a 4 horas además de que su costo es bastante accesible, ¿Lo has usado?

¿Te gusto alguna de nuestras recomendaciones? o ¿Has usado alguno de estos perfumes? Compártenos tu opinión, si estás en busca de un perfume ideal para este verano échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra dentro de nuestra gran variedad el perfume ideal para ti al mejor precio.

Síguenos en nuestro Facebook Calza Fino USA y entérate antes que nadie de las recomendaciones y consejos que tenemos para ti.