Perfumes de famosas

Fuertes, independientes, poderosas, destacables. Mujeres que a lo largo del tiempo han marcado historia ya sea por su increíble estilo, su personalidad o sus logros. Mujeres que sin duda han usado su fama para dar mensajes positivos y nos han servido como ejemplo de que todo lo que nos propongamos, lo podemos lograr. Y algo que las ha ayudado a complementar su personalidad ha sido su perfume. Porque un perfume dice mucho más de ti de lo que te imaginas, es el accesorio invisible que todos debemos llevar.

El día de hoy, conoce a 6 mujeres icónicas que son dignas de admirar y su perfume favorito de acuerdo a su personalidad, para que puedas adquirirlo y como ellas, apoderarte de un aroma y darle ese toque final a tu forma de ser:

1.- Princesa Diana

Un ícono de la moda.  Siempre dio el mensaje de que no hay que idealizar la realeza, y como cualquier otra vida, tiene altos y bajos y es una persona más. También destacaba en su época por pequeñas acciones que demostraban el valor que tenía como persona: no usaba guantes para poder estrechar las manos y tener contacto directo, se la pasaba en proyectos humanitarios, siempre apoyaba cuando podía. También, luchó por cambiar la monarquía, hacerla menos estricta y revolucionar los códigos de vestimenta de la familia real.

Su perfume: La princesa confesó que uno de sus favoritos es “Eau de parfum 24 Faubourg de Hermés” y siempre lo usaba como toque final para tener un olor divino y elegante. Un perfume creado para las mujeres con personalidad, carácter, formalidad y liderazgo con sus notas florales y frutales y un aroma que conecta con el cálido sol a mediodía.

2.- Meghan Markle

Una mujer que fue excelente actriz y hace algunos años pasó a ser miembro de la familia real británica al casarse con el príncipe Harry. Sin embargo, nunca ha dejado de expresar quien es y luchar por lo que quiere y siente que es correcto y romper estereotipos. Es activista y siempre realiza trabajo humanitario y campañas a favor de la igualdad de género.

Su perfume: En una entrevista en 2015, aseguró estar obsesionada con la fragancia “Wild Bluebell Cologne de Jo Malone” y que nunca sale de su casa sin un toque de su olor favorito. Y si nos ponemos a pensar, es un perfume que combina perfecto con ella: una mezcla de aromas acuáticos con flores silvestres. Fresco y radiante pero a la vez exquisito.

3.- Marilyn Monroe

Una mujer que todo el mundo recuerda por su trabajo como actriz, modelo y cantante, su inigualable belleza, su personalidad sensual y glamour. Hoy en día sigue siendo admirada por esa voz y estilo único que nunca pasa de moda y también por tener un físico que rompe estereotipos.

Su perfume: Ella nunca dejaba hablar sobre la inevitable atracción que sentía por el perfume “Chanel n°5” y cómo lo usaba incluso para dormir, ya que era un signo de feminidad y sensualidad, y amaba la mezcla de jazmín, rosa de mayo, sándalo y aldehídos. Sentía que era una fragancia diferente a todas las de su época y que representaba esas diferentes facetas que ella como mujer tenía. La fragancia actualmente sigue siendo una de las más populares a pesar del paso de los años.

4.- Oprah Winfrey

Un ejemplo a seguir por su emblemático discurso que abarcaba las diferentes situaciones que viven las mujeres en sociedades machistas e injustas. A pesar de su pasado difícil, siempre es empática, positiva y activista. Usa sus influencias y plataformas para  llamar a las mujeres a empoderarse y salir adelante.

Su perfume es: “Amouage Lilac Love” es de sus preferidos ya que emana seguridad y es para una mujer que quiere que sus sentimientos, pensamientos e imaginaciones trasciendan. Esta fragancia con notas de lila, peonia y gardenia capturan la feminidad innata de la mujer y otorgan un aire de confidencia.

5.- Emma Watson

Emma Watson sin duda nos ha enamorado en sus papeles como actriz, ya que su trabajo es destacable. Pero además, está comprometida con muchas causas sociales y especialmente con la defensa de los derechos de las mujeres. Esto la ha vuelto una mujer muy admirada y amada en todo el mundo.

Su perfume es: “Be Delicious de DKNY”, la actriz ha dicho que este es su perfume favorito ya que sus toques cítricos y florales están inspirados en el ambiente primaveral de la ciudad de Nueva York.

6.- Adele

Adele además de ser cantante y crear canciones con mucha pasión y sentimientos, ella rompe con patrones de físico y vestimenta y siempre transmite en sus mensajes que la única persona que se tiene que aceptar eres tú, lo que ha sido de inspiración para muchas mujeres.

Su perfume es: “Hyptnotic Poison de Christian Dior”, un perfume que lleva desde que tenía 15 años por lo que se ha vuelto parte de su esencia. Lo que más le gusta es la intensidad y sensualidad de sus aromas frutales combinados con vainilla y caramelo.

¿Lograste al igual que ellas enamorarte de alguno de los perfumes? ¿Qué mujer es tu mayor inspiración? No olvides seguirnos para estar al pendiente de más consejos, recomendaciones y datos interesantes.